- Política de Calidad
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Cartas de servicios del CAMF 2021-2024
- Datos identificativos y fines del Centro
- Relación de servicios ofrecidos por los Centros de Atención a Personas con Discapacidad Física
- Requisitos y procedimientos de admisión
- Derechos de las personas usuarias
- Participación de las personas usuarias
- Normativa reguladora
- Presentación de quejas y sugerencias en el CAMF de Leganés
- Compromisos de calidad
- Indicadores para el seguimiento de los compromisos
- Medidas que aseguren la igualdad de género, que atiendan la diversidad, que faciliten el acceso y mejoren las condiciones de la prestación del servicio
- Sistemas normalizados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos
- Unidad responsable
- Datos útiles
- Certificaciones otorgadas al CAMF
Medidas de subsanación en caso de imcumplimiento de los compromisos
Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos declarados se dirigirán a la unidad responsable de la carta de servicios, si se comprobase la realidad del mismo, el/la director/a general del Imserso adoptará las medidas pertinentes en orden a la subsanación que proceda. En este caso, dirigirá carta de disculpa a la persona interesada. El incumplimiento de los compromisos declarados en esta carta en ningún caso dará lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.
miércoles, 16 febrero 2022 10:47